DIA 8 - PRUEBA PILOTO N°5

/ viernes, 28 de octubre de 2011 /


_______________________________




_______________________________


Macarena Abarca Flores

Lo de Belgrano fue un gesto de valentía brutal (que no volverá a suceder)

Pedirle a una chica que haya besado que me cuente algo que le parezca secreto, pero que sea obvio, para que yo lo escriba -como cuando escribí en una pared lo que yo creo secreto, pero es profundamente obvio, como los besos.

----


Ask a girl that I've kissed to tell me something that she thinks as a secret, but it's obvious, for me to write -like when I wrote on a wall what I believe it's a secret, but it's deeply obvious, like the kisses.






















_______________________________

Valeria Caamaño



Mapa de Amor

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Licencia Creative Commons. Reconocimiento – No comercial, 2011 .
PRUEBA PILOTO canal de youtube. ESPACIO . O.T.I.